Inameh (Foto cortesía)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) señaló en su reporte del tiempo que para este domingo se esperan lluvias de débiles a moderadas sobre los estados ubicados en el oriente y sur del territorio nacional.

Esas condiciones —provocadas por la inestabilidad atmosférica en los niveles altos de la tropósfera, indicó el Inameh— se observarán principalmente en Apure, Bolívar y Monagas, mientras que para Amazonas y Sucre se prevén lloviznas.

En Miranda, Táchira, Mérida y Trujillo también se presentarán lloviznas durante el día, y condiciones similares se registrarán en el Distrito Capital, donde las temperaturas oscilarán entre los 19 y 30 grados centígrados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.