Turquía anunció el domingo que dejará de emitir visas a estadounidenses, salvo de inmigración, luego de que Washington tomara una medida similar durante la jornada.

Las restricciones turcas aparentemente van más allá de las aprobadas por las autoridades estadounidenses, abarcando a “visas en pasaportes, así como visas electrónicas y visas adquiridas en la frontera”, además de las entregadas por sus misiones diplomáticas en Estados Unidos, según un comunicado de la embajada turca en Washington.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.