(Twitter)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está activa y autorizada para defender el derecho al voto de los venezolanos que sufragarán en los comicios regionales de este domingo, ratificó este lunes el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

«Le digo al pueblo que salga confiado a votar porque está ahí la Fuerza Armada Nacional Bolivariana», dijo en Fuerte Tiuna, en Caracas, durante el acto de activación del Plan República.

El ministro señaló que la FANB ya ha articulado con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y los cuadrantes de paz para fortalecer la seguridad en los 13.559 centros de votación.

A la jornada electoral de este domingo están convocados 18.094.065 electores, de los cuales 17.898.004 son venezolanos residentes en las entidades y 196.061 extranjeros residentes en el país.

De la misma forma, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció este lunes que la suspensión de dispendio de licores comenzará el viernes 13 y se extenderá hasta el lunes 16 de octubre.

Asimismo dio a conocer «la suspensión de trabajos con maquinaria de vías públicas», y la prohibición de armas de fuego en todo el territorio nacional.

Por otro lado, aseguró que dispondrán de 143 mil hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad para este domingo. (Con información de AVN/Globovisión)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.