Carlos Ocariz (Foto cortesía)

El abanderado de Primero Justicia, Carlos Ocariz, cerró hoy 10 de octubre su campaña electoral en los Valles del Tuy, estado Miranda.

«Hoy hicimos un recorrido por todo nuestro Valles del Tuy, comenzamos por Charallave, Cúa, pasamos por Santa Lucía, Ocumare, Yare y estamos acá en Santa Teresa y he visto en los ojos de nuestro pueblo, ojos de esperanza y de progreso, es por eso que este pueblo ya decidió salir de la pava el domingo 15 de octubre y más nunca apoyarán a esos gobiernos que les han traicionado el alma» manifestó.

Ocariz aseguró que no se trata de elegir a un nuevo gobernador, sino de seguir generando propuestas que beneficien a los mirandinos y los ayuden a salir de la crisis.

«Ellos quieren que nos rindamos, pero los que van a recibir una paliza este 15 de octubre, son esos corruptos tramposos, los culpables de que nuestro país este destruido, que nuestro pueblo esté pasando hambre, por eso este domingo tenemos una responsabilidad enorme con Miranda y con Venezuela para cambiar estas realidades», expresó Ocariz.

Durante su encuentro con habitantes de las comunidades rurales Ocariz aprovechó para invitar a los mirandinos a ser multiplicadores del mensaje unitario de cara a los comicios regionales.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.