Freddy Guevara
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (Foto Cortesía)

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció que los presos políticos recluidos en la cárcel de El Helicoide, son torturados por promover la participación de los ciudadanos en los comicios regionales del próximo 15 de octubre.

«Régimen castiga a presos políticos en El Helicoide» manifestó el vicepresidente.

A través de la red social Twitter se dio a conocer que la tortura es promovida por órdenes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La madre del exalcalde del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea denunció además que a su hijo se le fueron prohibidas las visitas por firmar una carta donde se hizo un llamamiento para ejercer el derecho al voto.

«Hacemos responsables al Gobierno y a Comisario Carlos Calderón por la integridad física de Yon y presos políticos firmantes de la carta».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.