Jhonattan Vegas tratará de tener una buena actuación en el Open Británico como uno de los cuatro latinos en la justa./Foto: AFP

El estadounidense Pat Perez es el líder del CIMB Classic, torneo de la PGA que se está disputando en Kuala Lumpur, con cuatro golpes de ventaja a falta de una jornada sobre su compatriota Xander Schauffele; mientras que el español Rafa Cabrera es noveno y el venezolano Jhonattan Vegas figura entre los 15 mejores.

Con 64 golpes en el tercer día de competición Pat Pérez se coloca con 195 golpes al frente de la clasificación y un colchón de 4 golpes de ventaja sobre Schauffele y de 5 sobre el surcoreano Sung Kang, que es tercero.

El español Rafa Cabrera es ahora noveno, pero desaprovechó una gran ocasión de estar mucho más arriba, ya que empezó la ronda con cinco birdies en los cinco primeros hoyos y uno más en el hoyo nueve, pero en la segunda parte del recorrido cometió tres bogeys consecutivos en los hoyos 10, 11 y 12, que arruinaron su proyección.

Cabrera, que está a once golpes del líder, es el mejor jugador iberoamericano clasificado, por delante del venezolano Jhonattan Vegas que es decimoquinto con 208 golpes.

Vegas y el colombiano Camilo Villegas tuvieron una positiva jornada y quedaron situados en buenas posiciones en el tablero, este sábado tras la tercera ronda del evento co-sancionado por el PGA Tour y el Asian Tour.

El bastonista vinotinto anotó ocho birdies y dos bogeys en la West Course del TPC Kuala Lumpur para firmar una tarjeta de 66 tiros (-6), escalando hasta el décimo quinto casillero con un registro total de 208 impactos (-8). El oriundo de Maturín mejoró notablemente su nivel y a falta de una vuelta por disputar, aspira a culminar entre los 10 primeros en tierras asiáticas.

En tanto, Villegas embocó cuatro birdies y dos bogeys para obtener una ronda de 70 toques (-2), ubicándose en la casilla 24° con un score de 210 golpes (-6), en una semana donde el jugador de 35 años ha tenido una actuación muy regular.

Por su parte, el argentino Emiliano Grillo tuvo una negativa jornada este sábado donde logró tres birdies, tres bogeys y un doble-bogey para conseguir una tarjeta de 74 tiros (+2), situándose en la posición 69° con un 219 (+3), muy lejos de los puestos de avanzada.

Con información de EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.