En el Colegio Libertador del municipio Chacao una máquina se dañó en la mesa 1. “La mesa 1 no están votando. Otra persona pasó y mantenía la cola lenta allá adentro. Acaba de salir una señora que ella salió y votó y estaban haciendo Operación Morrocoy”, denunció una de las votantes.

Cinco centros electorales en el municipio Chacao amanecieron cerrados este domingo 15 de octubre por la ausencia de miembros de mesa.

El periodista Harley Monseguileman indicó que los centros electorales afectados son los ubicados en la Unidad Educativa Carlos Soublette, Unidad Educativa Libertador, el Gustavo Herrera, el Complejo Deportivo Eugenio Mendoza y el liceo Andrés Bello.

En el transcurso del día comenzó el proceso de votación, que se extenderá hasta las 6:00 pm o hasta que haya electores en la cola.

Dos aspectos serán diferentes en este proceso con respecto a los anteriores: no se utilizará tinta indeleble y el candidato se marcará en la pantalla y no en el tarjetón.

El horario del proceso será de 6:00 am a 6:00 pm. Se extenderá si siguen electores en la cola.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.