Guerreras de Apure se llevó la corona por segunda temporada consecutiva./Foto: FVV

El equipo Guerreras de Apure consiguió este sábado el bicampeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF) al vencer al Deportivo Anzoátegui (Danz) con resultado final 3-1 en el tercer y decisivo encuentro de la final disputada en el Complejo Deportivo Parque Miranda.

Guerreras ganó los dos primeros sets, 23-25 y 18-25. En el tercer set descontó el equipo oriental al ganar 26-24, pero el equipo apureño concretó la victoria en el cuarto set con resultado 25-13.

La capitana de Guerreras, Désirée Glod fue la máxima anotadora del encuentro con 25 puntos, Informó la LVV en su cuenta de twitter. A la postre fue escogida como la «Más Valiosa» del torneo.

«Son partidos finales, con mucha tensión y presión para ambos equipos. La recepción nos falló en varios momentos, pero ellas supieron reponerse y levantar el juego», afirmó Jhosvanny Chambers, director técnico de Apure tras en encuentro, citado en el instagram de la LVV.

La serie final empezó con victoria para Apure 3-2, mientras que el Danz ganó el segundo 3-1.

Luz Delfines puso 24 puntos para Deportivo Anzoátegui y Jayce Andrade 11.

En la temporada anterior, las apureñas vencieron en la final a Aragua Voleibol Club ganando dos de tres encuentros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.