Andrés Velásquez (Foto cortesía)

El candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez exigió este lunes una reunión con directivos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En las oficinas del CNE siguen sin aparecer directivos para resultados definitivos. Qué traman? Deben respetar la decisión del pueblo” manifestó a través de su cuenta en Twitter.

Este domingo, el CNE anunció que el partido de gobierno obtuvo 17 de las 23 gobernaciones. Sin embargo, en el estado Bolívar, no se han anunciado los resultados oficiales hasta los momentos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.