Nicolás Maduro (Foto archivo)

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a consultas, este martes 17 de octubre, al embajador de Venezuela en Canadá, Willmer Barrientos.

La información la dio a conocer el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez también informó a través de esta red social, que el presidente Maduro adoptó decisiones en defensa de la soberanía de Venezuela frente a las “agresiones groseras” del gobierno canadiense.

Maduro tachó hoy de insolente al gobierno de Canadá por, según dijo, cuestionar la validez de los resultados de los comicios regionales del domingo pasado en el país.

“Ahí sale el Gobierno de Canadá diciendo que no reconocen las elecciones. Qué carrizo me interesa que Canadá reconozca o no a Venezuela, si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos”, manifestó Maduro durante una rueda de prensa en el Palacio presidencial de Miraflores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.