(Foto referencial)

Seis personas fueron detenidas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Paraíso, Caracas, este martes en horas de la tarde.

“El Sebin ha montado a lo largo del día un operativo de secuestros a vecinos de El Paraíso. Ya han detenido a seis personas a lo largo del día”, denunció Jesús Armas, concejal de Caracas, a través de su cuenta en Twitter.

El concejal informó a su vez que vecinos de esta comunidad realizaron un cacerolazo en rechazo a la presencia de los funcionarios.

“Exigimos que le expliquen a los ciudadanos el motivo de estos allanamientos y se respete el debido proceso”, expresó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.