Ataque Libia 141 muertos
COMPARTE

Al menos 141 personas, en su mayoría soldados leales al mariscal Jalifa Haftar, murieron el jueves en un ataque perpetrado por grupos rivales contra una base militar en el sur de Libia, anunció este viernes un portavoz de las fuerzas pro-Haftar.

Entre las víctimas también hay civiles que trabajaban en la base de Brak al Shati o que se encontraban en sus alrededores, precisó Ahmad al Mesmari, portavoz del Ejército Nacional Libio (ENL) autoproclamado por el mariscal Haftar, que controla el este del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.