Yulimar Rojas será sin dudas la máxima figura de la delegación vinotinto en Santa Marta./Foto: AFP

Un total de 603 atletas representarán a Venezuela en la décimo octava edición de los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Santa Marta, Colombia, entre el 11 y 15 de noviembre.

La delegación venezolana de atletas estará dividida en 277 mujeres y 326 figuras masculinas, quienes competirán en 34 deportes, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, destacó que para estos Bolivarianos estarán presentes figuras como Rubén Limardo, Yulimar Rojas, Robeilys Peinado, Yoel Finol, entre muchas otras.

El jefe de misión nacional, Efraín Velásquez destacó, citado en la nota, que: “Con esta justa se inicia el camino de cuatro años para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020, estamos seguros que se hará una buena participación, estamos preparados”.

En la edición anterior, disputada en Trujillo, Perú en el año 2013 Venezuela ocupó el segundo lugar del medallero con 161 medallas de oro, 168 de plata y 128 para un total de 457.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.