La boricua Mónica Puig tuvo que batallar para meterse en la ronda de cuartos de final./Foto: Archivo

La puertorriqueña Mónica Puig, campeona olímpica en Rio-2016, se clasificó este miércoles para los cuartos de final del torneo de tenis de Luxemburgo, mientras que la paraguaya Verónica Cepede quedó eliminada en la segunda ronda.

Puig, que en la primera ronda había derrotado a la alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, se impuso esta vez a la belga Alison Van Uytvanck por 7-6 (7/2), 7-6 (7/1).

La jugadora boricua se medirá en la siguiente ronda contra la británica Naomi Broady, que eliminó a la alemana Sabine Liscki por 4-6, 7-5 y 6-3.

Por su parte, la paraguaya Cepede perdió en su duelo ante la francesa Pauline Parmentier (7-5, 6-1).

También quedó eliminada la brasileña Beatriz Haddad Maia, superada por la sueca Johanna Larsson por 3-6, 7-6 (7/5) y 6-2.

El Torneo de Luxemburgo se disputa sobre superficie dura y reparte 226.750 dólares en premios.

KYRGIOS SE DESPIDIÓ EN AMBERES

El australiano Nick Kyrgios, tercer cabeza de serie, quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda del torneo de tenis masculino de Amberes, al perder 6-7 (3/7), 6-3 y 6-3 ante el belga Ruben Bemelmans.

El rival de Bemelmans en la siguiente fase será el portugués Joao Sousa, que derrotó al ucraniano Sergiy Stakhovsky por 5-7, 6-4 y 6-4.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.