(Foto Twitter)

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) , este jueves en horas de la mañana, Freddy Guevara, primer vicepresidente de la AN, manifestó que las elecciones del pasado domingo, sirvieron para demostrar ante el mundo el fraude del régimen de Nicolás Maduro.

Guevara exigió durante su intervención que se revisen las huellas en cuadernos, para verificar que no haya manipulación del voto. «Estos resultados no reflejan la voluntad de Venezuela» expresó.

El primer vicepresidente consideró a su vez que para cambiar el mundo, hay que cambiar el sistema electoral.

Durante la sesión, la diputada Larissa González, por Delta Amacuro, denunció varias irregularidades que hubo en su estado durante los comicios regionales.

«En Delta Amacuro ganó el Plan República. Es lamentable que el régimen haya optado por el fraude y la manipulación», manifestó.

González informó que en Delta Amacuro se usaron los carros de los bomberos para la campaña de Lizeta Hernández quien resultó ganadora en este estado con 60,24% de los votos.

La sesión ordinaria de la AN aprobó por unanimidad este jueves un acuerdo en rechazo al proceso electoral para la elección de gobernadores que se realizó el pasado domingo 15 de octubre.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.