(Foto Twitter)

La sede de la gobernación de Anzoátegui fue desvalijada este jueves por simpatizantes del Gobierno, que se niegan a entregar la gobernación al opositor electo Antonio Barreto Sira.

El Partido político Vente Venezuela de esta entidad realizó la denuncia a través de la red social Twitter, además de publicar algunas fotografías que fueron tomadas durante el hecho.

El pasado domingo 15 de octubre, Antonio Barreto Sira se convirtió en el gobernador de Anzoátegui electo a través del voto popular. El representante de Acción Democrática (AD) derrotó con el 51,87% de los sufragios al candidato del oficialismo, Aristóbulo Istúriz (47,2%).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.