La Orquesta Sinfónica de Carabobo. (Foto El Carabobeño)

En el marco de la celebración del XLI aniversario de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y I aniversario de su Coro, el próximo 29 de octubre, a las 11:00 am., en el Teatro Universitario “Dr. Alfredo Celis Pérez”, celebrará un concierto especial donde tendrá como invitado la Coral de Seminario de Nuestra Señora del Socorro.

Este año la OSC suma otro motivo de satisfacción a su fecha aniversaria, al poder festejar dentro de su anuario los éxitos de este coro de voces que viene a formar parte significativa de esta institución, de marcada trayectoria artística y de formación.

Músicos, coralistas, directivos, personal administrativo, y nuestro público son el ejemplo de que con amor, esfuerzo, constancia y disciplina las cosas pueden perdurar en el tiempo, destaca su presidente José Calabrese.

(Cortesía)

El último domingo de octubre será la gran cita de celebración, dónde los músicos ejecutantes y el Coro de la OSC darán vida a la armonía que se ha elegido para esta festividad.

Todo bajo la gran dirección del maestro José Carmelo Calabrese, director adjunto de la OSC y coordinador musical del Coro OSC.

Para esta oportunidad interpretarán las melodías clásicas del fragmento de la ópera “El Príncipe Ígor” de A. Borodin (Danzas Polovtsianas), así como bandas sonoras de las películas Harry Potter, Love Story, El Padrino, Gladiador, Libertango con la participación en el acordeón de l profesora Marta Infante.

Y en la segunda parte el público disfrutará de la obra escrita por el maestro José Calabrese “Suite Rachmaninov/Bauzá”, contando con la voz de la cantante Mariangela Mendoza como solista. Además de la participación especial de Larizza Peña como maestra de ceremonia.

Los pases pueden ser adquiridos en nuestra oficina administrativa ubicada en el CC y Profesional Av. Bolívar, 1° piso, oficina 102-104 o en la taquilla del teatro el día del concierto. Mayor información por los teléfonos 0241-8234935, 0414-4320694 y 0414-4102649.

También pueden seguir toda su programación por las redes sociales: www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.