Aníbal Dose, alcalde de Los Guayos. (Cortesía)
El alcalde del municipio Los Guayos, Aníbal Dose, aseguró que no permitirán abusos contra los usuarios del transporte público en esta entidad.
La primera autoridad municipal dijo que han recibido denuncias contra conductores que pretenden cobrar montos no autorizados por el uso del transporte público.
Ante esta situación destacó que permanecerán atentos para evitar que se cometan estos atropellos a la ciudadanía, “y a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana se procederá a aplicar los correctivos que sean necesarios”.
En este sentido, se colocarán varios puntos de control y se realizarán constantes operativos, en diferentes puntos de la localidad, anunció.
Dose recordó que la tarifa del pasaje autorizado es de Bs. 300, “por lo tanto, cualquier cantidad por encima de ésta no está autorizada”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.