Max Verstappen seguirá con Red Bull por tres temporadas más./Foto: AFP

El piloto holandés Max Verstappen, una de las más firmes promesas de la Fórmula 1, renovó su contrato con el equipo Red Bull hasta el año 2020, anunció este viernes la escudería austriaca.

“Red Bull siempre me ha mostrado su fe y su confianza en mí (…) Siempre me han apoyado a mí y a mí ambición. Tenemos las mismas ambiciones” explicó Verstappen, quien en 2016 se convirtió en el piloto más joven en ganar un Gran Premio de Fórmula 1, en un comunicado.

“Soy muy feliz por poder seguir mi vinculación con Red Bull”, prosiguió el holandés, sexto en la clasificación general de pilotos antes de la disputa este domingo del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.

Hijo de un expiloto de Fórmula 1, Verstappen, de solo 20 años, firmó su primer contrato con Red Bull a los 16.

Tras una primera temporada en 2015 con Toro Rosso, la escudería austriaca, cuya sede está en Milton Keynes, le confió uno de sus monoplazas desde 2016 y, en su primera temporada, se alzó con la victoria en el GP de España a los 18 años, 7 meses y 15 días, todo un récord de precocidad en la historia de la competición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.