La lluvia de este domingo en Maracaibo obligó la suspensión del partido entre marabinos y avileños./Foto: @aguilasdelzulia

El factor clima se hizo presente y entró en juego en Maracaibo ya que el partido de este domingo entre Águilas del Zulia y Leones del Caracas, que debió efectuarse en el estadio Luis Aparicio, fue cancelado por lluvia.

La capial zuliana se vio afectada por las precipitaciones desde la madrugada de este domingo y las mismas se mantenían a la hora prevista para el aranque del cotejo (1:00).

Por ello, el árbitro y jefe de la cuarteta de jueces designada, David Arrieta, constató el mal estado del campo de juego que impidió la realización del juego.

En horas de la tarde ninguno de los dos equipos dieron a conocer fecha para su reprogramación por lo que conjuntamente con la liga venezolana de béisbol profesionales buscarán el día para disputar este compromiso.

La próxima visita de los avileños a Maracaibo será el martes 12 y miércoles 13 de Diciembre, pero de acuerdo a una nota de prensa de los rapaces, Águilas tienen ya tienen programado una doble cartelera el viernes 15 de Diciembre contra los Tiburones de La Guaira.

Logan Durán estaba programado para ser el abridor de los locales, mientras que por el Caracas lo haría Albert Suárez, quien se estrenaría hoy en la temporada, pero ahora será quien tome la pelota el martes ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.