Los Tigres de Aragua mostraron su ofensiva en el cierre para venir de atrás ante Bravos./Foto: @TigresOficiales ‏

Los Tigres de Aragua remontaron para imponerse 4-3 a los Bravos de Margarita en el «José Pérez Colmenares» y extender a tres su cadena de triunfos al hilo, que le permite afianzarse en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Aragua produjo un racimo de tres rayitas en el tercer acto, coronado por un vuelacercas de dos carreras del estadounidense de ascendencia mexicana José Vargas, para voltear el marcador hasta entonces que favorecía a los de Margarita.

Para Vargas fue el noveno bambinazo de la zafra, líder del circuito en ese departamento con el que además rompió el record de más cuadrangulares en un mes de inicio de campaña, marca que estaba en poder del ex importado de los Tiburones de La Guaira, Darin Ruf quien sacó 8 en la temporada, 2012-2013 con los escualos.

Por los Tigres Alberto Callaspo y Carlos Garay triplicaron en cuatro turnos por el elenco bengalí que legó a trece triunfos en el año por tan sólo cuatro reveses para alejarse en solitario de la cima en la tabla de posiciones, a cuatro juegos de sus más cercanos competidores, Magallanes y Leones.

Stephen Perakslis se acreditó su primer juego ganado de la campaña, mientras que Luis Bastardo cargó con la derrota y niveló su registro a 1-1.

El rescate es para Wanel Vásquez Mesa (3) al retirar la novena entrada sin problemas con ponche.

CARDENALES VOLVIERON A GANAR

En tanto, los Cardenales de Lara se impusieron por 9-4 a los Caribes de Anzoátegui, en una buena noche de los estadounidenses Chuck Taylor y Adam Law.

Taylor pegó un doble y dos sencillos en cinco visitas al plato e impulsó cuatro rayitas, mientras que Law dio un sencillo en su único turno legal, negoció tres pasaportes y anotó tres veces.

El jardinero Luis Donoromo impulsó las cuatro rayitas de los Caribes y dio un batazo de vuelta completa y un doble en cuatro apariciones.

Luis Lugo tiró dos entradas y se llevó el triunfo, mientras que el abridor estadounidense Nick Greenwood no pudo completar un capítulo y fue responsable de seis rayitas, para sumar su tercera caída sin victorias en lo que va de temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.