Stephan El Shaarawy (der) fue la gran figura de los romanos al anotar par de tantos ante el Chelsea./Foto: AFP

Mezclando seriedad y entusiasmo, la Roma ganó 3-0 al Chelsea con un doblete del italiano Stephan El Shaarawy (1 y 36) y un gol del argentino Diego Perotti (63), este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

En un grupo C en el que parecía que la Roma partía con menos opciones que el Chelsea, campeón inglés, y el Atlético, semifinalista en 2017 y finalista en 2016 y 2014, las cosas han cambiado tras cuatro jornadas.

La Roma ahora es líder con 8 puntos, uno más que el Chelsea y 5 que el Atlético, que ahora necesita un milagro para alcanzar los octavos.

Con un empate en el próximo partido ante el equipo español, el grupo de Eusebio Di Francesco estará en la primavera europea.

“Siempre fuimos peligrosos, por las bandas, entre sus laterales y sus tercer central. Fue una gran noche para el público, que merecía una gran victoria. Nos acercamos a algo importante”, señaló el técnico italiano.

En el Olímpico, nada más comenzar, El Shaarawy aprovechó de bote pronto un balón peinado por Edin Dzeko para abrir el marcador.

Otra vez el internacional italiano, en esta ocasión con un inteligente desmarque entre los centrales, marcó, con un sutil toque ante Thibaut Courtois.

Por el Chelsea el belgan Eden Hazard, el jugador más peligroso, dispuso de tres claras ocasiones (4, 20 y 24), pero no acertó.

Ya en la segunda parte el tercero llegó tras una pérdida de balón del español Cesc Fábregas. Perotti disparó con la derecha para sellar el triunfo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.