(Foto Referencial)
COMPARTE

Dos mujeres fueron detenidas el viernes por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández de Aguadilla, en el noroeste de Puerto Rico, con 14 kilos de cocaína que pretendían enviar por avión a la ciudad de Orlando (EE.UU.), informó hoy la Policía de la isla.

Según la información, Stephanie Otero León, de 24 años, y Yezaida Reyes Carrillo, de 30, fueron detenidas el pasado viernes por agentes del Negociado de Drogas de Aguadilla en el área de revisión del aeródromo con la droga y 1.373 dólares.

El agente Luis Cortés, a cargo de la intervención, bajo la supervisión de un sargento del Negociado de Drogas de Aguadilla, le dieron conocimiento al personal de la DEA, la cual asumió jurisdicción del caso. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.