Foto: AFP
COMPARTE

Los Celtics de Boston continúan imparables tras obtener la octava victoria consecutiva, la mejor racha de triunfos en esta nueva temporada de la NBA, al imponerse a domicilio al Magic de Orlando 104 a 88.

El alero Jaylen Brown anotó 18 puntos y el pívot dominicano Al Horford consiguió un doble-doble de 14 tantos y 10 rebotes que fueron determinantes en la victoria de los Celtics, líderes de la Conferencia Este.

El Magic (6-4), que compartía con los Celtics la mejor marca de la recién iniciada temporada de la NBA hasta el pasado viernes, acumulan dos derrotas consecutivas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.