Foto: AFP

Los Cleveland Cavaliers volvieron a ser derrotados pese a otro gran esfuerzo de su estrella LeBron James.  Los Cavs no pudieron controlar a Dennis Schroeder y éste les maltrató con 28 puntos para que los Atlanta Hawks cortaran una racha de ocho reveses al derrotar 117-115 a los Cavaliers.

Los Hawks no contaron con cinco jugadores lesionados, pero Schroeder les rescató para obtener su primera victoria desde que le ganaron a Dallas en su debut en la temporada.

LeBron, que encestó 57 puntos la noche del viernes ante Washington, terminó ahora con 26 puntos y 13 asistencias para Cleveland, que han perdido cinco de sus siete encuentros.

Los Cavaliers lograron acercarse a dos puntos tras reducir una desventaja de 16 puntos en la segunda mitad, pero Atlanta apretó la marca para llevarse el triunfo.

Por Cleveland destacaron además Dwight Wade con 25 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, y Kyle Korver con 23.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.