Juan Pablo Guanipa

El dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, cree que este país no se debe perder, y manifestó que si la MUD no tiene coherencia que se produzca entonces el deslinde.

Guanipa cuestionó a quienes se lanzaron en las municipales. Venezuela es más importante que un cargo, algunos aspiran a un cargo por el pueblo mientras los ciudadanos comen de la basura.

Lo que este país aspira, quiere, es un cambio. Este país lo que quiere es sacar a Nicolás Maduro de la República y para eso tenemos que prepararnos y luchar, indicó en una rueda de prensa.

Señaló que todo el trabajo debe estar dirigido de ahora en adelante en lograr las condiciones para que las elecciones presidenciales tengan condiciones adecuadas.

Reiteró sus críticas hacia los aspirantes de las elecciones municipales, a quienes tildó de tener solo intereses personales. Maduro puede comprar a un dirigente, pero no puede comprar al pueblo de Venezuela. Porque el pueblo de Venezuela se va a levantar.

Guanipa recordó que su decisión de no subordinarse ante la constituyente fue coherente con todo lo que se dijo en la comunidad internacional. «Nosotros tenemos que mantener la coherencia que nos tiene de pie, que nos tiene con la frente en alto mirando a los venezolanos a la cara».

Recalcó que no está  llamando a la abstención, estoy llamando a no participar en un fraude.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.