El 18 de noviembre en el parque Negra Hipólita

La Fundación Sembrando Risas, junto a la Asociación Civil Doctor Yaso y la Asociación de Scouts en el estado Carabobo, realizarán el próximo sábado 18 de noviembre “Juglares en el Parque; El Campamento”, la actividad más divertida del 2017 que llenará de narices rojas, pañoletas, colores, juegos y risas a todos los niños que visiten el parque Negra Hipólita, de Valencia.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana y contará con más de 150 payasos de Hospital, de los cuales cerca de 70 provienen de otras ciudades del país. Se anuncia que todos los niños y representantes que asistan a “Juglares en el Parque; El Campamento”, podrán jugar y reír con seis estaciones distribuidas en el parque Negra Hipólita, a fin de lograr un día de diversión y sano esparcimiento para las familias.

De esta manera, la primera estación será “Impro-Teatro”; en ella los Yasos demostrarán sus habilidades en el manejo de situaciones planteadas por el público, utilizando la técnica de la improvisación. Seguidamente, los presentes se encontrarán con la estación “Cuenta Cuentos”; donde disfrutarán de títeres, cuentos e historias infantiles.

La tercera estación será “Magia”; en ella los Yasos realizarán trucos de magia e ilusiones visuales con el objetivo de sorprender, divertir y alegrar al público. Después, los niños y representantes que asistan a “Juglares en el Parque; El Campamento”, contarán con la estación “Música”; en la cual se divertirán mediante el uso de instrumentos y canciones.

En este sentido, la quinta estación será “Burbujas”; en ella el público participará en diferentes juegos, a través del uso de las burbujas y por último, estará la estación “Malabares”, donde todos los niños podrán disfrutar de actividades cirquenses.

La actividad “Juglares en el Parque”, inició en el año 2012 por la Fundación Sembrando Risas, junto a la Asociación Civil Doctor Yaso, con el firme propósito de desdramatizar los espacios, amenizar situaciones personales, brindar una sonrisa y un abrazo, sin razón especial.

Como todos los años, la prioridad de la Fundación Sembrando Risas, junto a la Asociación Civil Doctor Yaso, es regalar sonrisas a niños, niñas, adolescentes, representantes y público en general, teniendo en cuenta que lo más importante es sensibilizar y creer en el ser humano invitándolo a que retome las actividades en parques y plazas, tal y como lo será “Juglares en el Parque; El Campamento”, el próximo sábado 18 de noviembre en el parque Negra Hipólita a partir de las 9:00 de la mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.