Actualizaciones en uroginecología de la infancia y adolescencia, la maternidad luego de los 40 años, como los mitos y realidades del ejercicio en el embarazo, son algunos de los temas centrales de las Jornadas Regionales de Obstetricia y Ginecología que se desarrollarán en Valencia, el próximo sábado 25 de noviembre.

El evento organizado por la Sociedad Venezolana de Obstetricia y Ginecología capítulo Carabobo-Cojedes, también comprende tópicos relacionados con la salud sexual y reproductiva de la mujer en las diferentes etapas de su vida, incluyendo la infancia y la adolescencia. Temas como «Madurez fetal», a cargo de la doctora Adriana Medina; «Tips de Uroginecología de la infancia y adolescencia», por el doctor José Landaeta; Actualizaciones a distancia: Medicina 2.0, por el doctor José Cabrera, y Ovodonación, maternidad después de los 40, por el doctor Antonio Sanoja. Mientras que la presidenta de la SVOG, Maryori Gómez, hablará sobre el uso de láser en ginecología.

Más información sobre el evento, por el correo sogv@carabobo.gmail.com

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.