Más de 150 pacientes de hemodiálisis del hospital José María Vargas, en el estado Vargas, no reciben el tratamiento adecuado por falta de personal médico, informó La Verdad.

“Cuando hay una emergencia solamente están los residentes, que aunque son médicos no están especializados y no saben cómo enfrentar el shock de un paciente”, reveló un afectado.

De acuerdo con el portal, los pacientes aseguran que no han dejado de recibir la medicación porque el Seguro Social envía el cargamento cada mes.

Los pacientes exigen a las autoridades que realicen los acuerdos necesarios para aumentar el ingreso de especialistas que garanticen la atención en la unidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.