(Cortesía)
COMPARTE

El Taller de Oración y Vida (TOV) celebró su 30° aniversario con una programa que incluyó una misa de acción de gracias en la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” (Siervas del Santísimo), presidida por el presbítero Lucas Dionisio Gaspar Párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto de Valencia.

La programación incluyó  una hora Santa y otros eventos de fraternidad organizados por los guías que conforman las cinco coordinaciones, que incluyen los municipios Guacara, San Diego y un Núcleo recién conformado en el Occidente de Carabobo.

A éste se sumó la coordinación de Puerto Cabello en compañía del Presbítero César Barrios que nos acompañó durante todas las actividades.

Asimismo, fueron entregados reconocimientos a los sacerdotes que durante estas tres décadas han apoyado en los últimos tiempos los TOV en Carabobo. Aquí también se escucharon testimonios de conversión de ex-talleristas.

La fecha coincidió con los cuatro años de ser “Ciudadano del cielo” del Padre Ignacio Larrañaga, fundador de los TOV, los cuales se conmemorará en 44 países y en cuatro idiomas.

El Taller de Oración y Vida invita al público en general a seguirlos a través de las redes sociales en Facebook: TOV del Estado Carabobo.

(Cortesía)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.