(Foto referencial)

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), presentará este jueves a sus candidatos para las elecciones municipales del 10 de diciembre.

Desde ya, varios candidatos realizan jornadas de trabajo en las comunidades de municipios a los que se postulan, como parte de su propuesta para la alcaldía.

El 16 comenzamos una gran movilización nacional que es la presentación de los candidatos y candidatas a alcaldes en todos los municipios y estados, afirmó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Cabello adelantó que se realizarán trabajos de calle sobre distintos problemas en las distintas entidades del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.