Foto: AFP

El base Kyrie Irving volvió a ser el gran protagonista de la jornada de la NBA al conseguir 47 puntos y ayudar a los Celtics de Boston a ganar su decimosexto partido consecutivo.

Irving brilló con 47 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y los Celtics volvieron a remontar una desventaja de dos dígitos para vencer por 102-110 a los Dallas Mavericks.

Los Celtics empataron (96-96) cuando Irving robó un balón al ala-pívot alemán Dirk Nowitzki y lo entregó al alero novato Jayson Tatum, para un «alley-oop». La pelota rebotó en el aro durante unos instantes antes de entrar.

Irving anotó los primeros seis puntos de su equipo en el tiempo extra y aseguró la victoria de los Celtics (16-2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.