Foto: LVBP

La ofensiva de las Águilas del Zulia se encargó de ponerle fin a una cadena de tres derrotas y guiar una victoria, 8-2, en el segundo duelo de una doble tanda contra los Tigres de Aragua, disputada en el Estadio José Pérez Colmenares.

Héctor Giménez fue el protagonista de la toletería zuliana. El criollo se fue para calle y remolcó cuatro anotaciones, para contribuir de manera notable para que los rapaces mejoren su marca a 18-17, evitando la barrida en la serie de tres compromisos en Maracay.

“Lo importante es que logramos ganar y detener la seguidilla de derrotas. Eso nos motiva a seguir mejorando”, comentó Giménez, quien llegó a 80 jonrones en su carrera en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, convirtiéndose en el noveno pelotero en la historia del circuito en alcanzar ese registro.

“Le doy gracias a Dios por estar en el lineup todos los días y ayudar al equipo con mi contribución. Para mí los números personales están en un segundo plano, pero sin duda que me alegra sumar esta cantidad de jonrones”, apuntó Giménez, quien batea .368, desde que llegó en cambio a las Águilas, con cuatro vuelacercas y 15 producidas en 20 desafíos.

Desde la lomita el derecho Wilfredo Boscán se encargó de encaminar la victoria. Completó 5.0 entradas en las que permitió un par de anotaciones, una sucia, le conectaron cuatro hits y ponchó a un par de rivales.

“Estoy ganando confianza en mis pitcheo, siendo más agresivo y utilizando mejor mi sinker. Estoy dando lo mejor para recuperar mi nivel y seguir aportando como siempre lo he hecho”, manifestó Boscán.

El Zulia se mantiene en el cuarto lugar de la tabla con medio juego por delante de los Cardenales, mientras que Aragua (20-15) sigue en el segundo puesto de la clasificación.

Prensa LVBP 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.