La asociación civil Festival de piano de Valencia celebró su séptima edición, el pasado sábado 25 de noviembre, en la casa de la Señora Inés Valentina Rodríguez Grillo en el conjunto residencial Hato Royal.

Se realizó un encuentro de jóvenes pianistas del estado Carabobo, en el que se contó con la presencia de varios intérpretes de este maravilloso instrumento de las distintas cátedras que hacen vida en la ciudad.

En esta ocasión, la ciudad de Valencia se deleitó con un recital íntimo donde se ejecutaron piezas de periodos contrastantes dando paso por la música iberoamericana, para culminar en nuestra música venezolana.

Entre los pianistas, los jóvenes Luz Celeste Falcón, Natalia Ramírez, Luisana Ortega, Antonio Gómez, Nicole Belis, Víctor Mercado, entre otros. Mientras entre las personalidades la profesora Marta Infante de la academia Sebastián Bach.

El director administrativo del festival el Maestro Stalin Linares anuncio ¨aunque nuestro país sigue viviendo momentos de incertidumbre social, político y económico seguiremos adelante con nuestra meta que  es mantener viva la llama artística de nuestros pianistas».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.