Manuel Quevedo presidente de PDVSA
(Foto: @VTVcanal8)
COMPARTE
 El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, resaltó este martes que durante su gestión trabajará con compromiso para incrementar la producción de la principal empresa de los venezolanos.

“Levantaremos la producción, es nuestro compromiso, levantar la capacidad de refinación y vamos a sanear las finanzas públicas de Pdvsa”, expresó durante un encuentro con la clase obrera de esta estatal que lideró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Igualmente, indicó que trabajará en función de derrotar la burocracia dentro de la empresa petrolera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.