(foto referencial)
COMPARTE

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 15 años de prisión Pablo Yofancen Martínez Ramos (31) y Oscar Enrique Rojas Nava (56), quienes admitieron su responsabilidad en el tráfico de un total de 110 kilogramos con 376 gramos de cocaína, en el estado Monagas.

Tal situación fue detectada el 9 de junio en la población Barrancas del Orinoco, en el municipio Maturín, cuando efectivos del destacamento Nº 812 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron 112 envoltorios rectangulares de cocaína, tras revisar el vehículo tipo Pick Up en el que se desplazaban Martínez y Rojas. El peso neto de la droga era de 110 kilos 376 gramos.

En la audiencia preliminar, el fiscal 21º de Monagas ratificó la acusación contra los dos hombres por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes, en la modalidad de transporte y ocultamiento.

Luego de la admisión de los hechos por parte de los hombres, el Tribunal 2º de Control de la entidad federal dictó la citada condena para Martínez y Rojas, la cual cumplirán en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “Nelson Mandela”.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.