Foto: Prensa LVBP

Los Navegantes del Magallanes anotaron 11 carreras en el segundo inning, un rally que fue suficiente para vencer 11-1 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta.

Los filibusteros, que aseguraron su tercera serie particular esta temporada (además de Leones y Águilas), empataron por cuarta vez en su historia el récord de más anotadas en un episodio con 11. El récord de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es de 15.

Magallanes sacó todos sus cañones ante un viejo conocido. El norteamericano Bobby Blevins, quien vistió el uniforme turco en dos temporadas (2014-2015 y 2015-2016) y solo completó una entrada antes de aceptar seis de las 11 anotaciones navegantes. De esa manera el derecho inició su regreso a la pelota venezolana.

Mario Lissón y Alberth Martínez, con sendos cuadrangulares, comandaron la ofensiva del Magallanes, que aprovechó la derrota de Tigres de Aragua y Leones del Caracas para culminar por segunda semana seguida como líder solitario de la tabla de clasificación.

El californiano Alex Sanabia por tercera apertura consecutiva completó cinco entradas. El derecho apenas aceptó tres imparables para bajar su efectividad a 1.47.

Bravos evitó el blanqueo en el sexto capítulo, gracias a sencillo impulsor de Daniel Mayora.

Prensa LVBP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.