COMPARTE

El panorama electoral en Lara no escapa del resto del país: Poca afluencia de electores. En el centro electoral José Herrera Oropeza ubicado en Carora, estado Lara, se observan pocas colas de electores para las elecciones municipales de este domingo.

Para las 6: 43 de la mañana, usuarios de Twitter reportaban que en el preescolar Simón Rodríguez de la entidad larense se encontraban ciudadanos en cola para ejercer su voto. Solo seis personas permanecían en el lugar.

Mientras, en el liceo Egidio Montesinos los votantes entran a ese centro con poca continuidad.

Un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral están llamados a participar en estos comicios municipales para los que se dispuso 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.