COMPARTE

Electores acuden a votar a cuentagotas en San Fernando de Apure, específicamente en la unidad educativa Clarisa Este Trejo, que opera como centro de votación.

De acuerdo al portal Radio Fe y Alegría en los 88 centros electorales distribuidos en la capital apureña hay baja afluencia de electores.

Desde tempranas horas de la mañana se ha informado acerca de la poca afluencia de votantes en varias entidades del país.

Un total de 19.740.914 ciudadanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral están llamados a participar en estos comicios municipales para los que se dispuso 32.775 mesas de votación distribuidas en 14.384 centros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.