COMPARTE

Remigio Ceballos, comandante Estratégico Operacional, aseguró este domingo que el proceso electoral se desarrolla sin incidencias y afirmó que han estado realizando el monitoreo constante en todo el país para garantizar el resguardo de la República.

“Llevamos tres personas detenidas en Portuguesa por tratar de entrar ilegalmente a un centro de votación. Nuestro personal de Plan República destacado ha actuado de manera correcta y estamos tras la búsqueda de algunos individuos que intentaron ingresar el viernes a un centro de votación”, dijo Ceballos.

Felicitó a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el trabajo que han realizado e invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

“Si se considera el número de votantes a nivel nacional, ha sido mínimo el reporte de eventos por inconvenientes en las máquinas. Uno de los únicos eventos fueron casos con máquinas que tuvieron que ser reemplazadas”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.