COMPARTE

El alcalde del municipio Vargas, y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) José Alejandro Terán, fue proclamado este miércoles 13 de diciembre por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras ser electo el pasado 10 de diciembre con el 85,62% votos.

En un acto realizado en la plaza Bolívar de La Guaira, en el estado Vargas, Terán destacó que con las elecciones municipales del pasado domingo se profundizó la democracia venezolana y los ciudadanos apostaron por el camino de la paz y la construcción del socialismo como única manera de encontrar la redención social.

Terán expresó que este proceso electoral se da en un momento histórico, en un momento de transformaciones profundas de la patria, tras ser convocada la Asamblea Nacional Constituyente por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de redactar una nueva Constitución y emprender la transformación del Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.