Los jugadores del Hellas Verona celebran uno de los tantos en la victoria sobre los rossoneros./Foto: EFE

El Milan de Gennaro Gatusso cayó este domingo en la cancha del Hellas Verona (3-0), y vio agudizada una crisis de resultados en la que el precedente triunfo ante el Bolina no sirvió de punto de inflexión.

Con 27 puntos en 17 partidos, el conjunto lombardo cuenta con tres y ocho puntos menos que sus predecesores en la clasificación, la Sampdoria y el Lazio, pero ambos cuentan con dos partidos menos que el Milan, que está ya a 14 puntos de los puestos ‘Champions’.

Antonio Caracciolo (24), Moise Kean (55) y Daniel Bessa (77) fueron los autores de los goles para el Hellas, que se vengó de su reciente eliminación en Coppa ante el Milan y abandonó los puestos de descenso. El Milan se quedó con diez jugadores a un minuto del final por la roja que vio el español Susa.

El club ‘rossonero’ ha vivido una complicada semana, con el rechazo de la UEFA al acuerdo voluntario respecto al fair-play y los rumores sobre el deseo del arquero Donnaruma de abandonar el club.

El sábado, el Nápoles regresó al liderato de la Serie A tras su victoria por 3-1 en el campo del Torino, aprovechando la primera derrota liguera esta temporada del Inter de Milán, que había caído 3-1 ante el Udinese.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.