Foto: Archivo

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano está a punto de fichar por el Hebei China Fortune en enero por 10 millones de euros, afirmó este martes el diario barcelonés Sport.

“El  FC Barcelona y el  Hebei Fortune, conjunto de la  Superliga China, han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano por 10 millones de euros”, afirmó el diario.

“La firma, sin embargo, no tendrá lugar hasta que  Samuel Umtiti (ahora lesionado) vuelva a estar en condiciones de regresar a los terrenos de juego o se confirme la llegada de otro central”, añadió Sport.

Está previsto que Umtiti esté de baja hasta enero tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha en un partido de Liga contra el Celta.

El internacional colombiano del Palmeiras Yerri Mina y el defensa del Mánchester United Daley Blind parecen los mejor posicionados para sustituir a Mascherano, según Sport.

Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool en 2010 y desde entonces ha ganado 17 trofeos con los azulgranas, incluidos cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.