La lluvia afectó el terreno del Estadio Guatamare obligando la suspensión del partido./Foto: Lvbp.com

La diosa naturaleza se hizo presente este martes en la isla de Margarita con lluvias durante varias horas, un factor que a la postre tuvo su incidencia en la LVBP al obligar la suspensión del partido que sostendrían los equipos Aguilas del Zulia y Bravos de Margarita en el Estadio Nueva Esparta.

De acuerdo a una nota de prensa del elenco marabino y que a su vez fue divulgada en el portal oficial de la LVBP, hasta en tres ocasiones, desde las 5:00 pm, los árbitros José Navas y Edward Pacheco salieron a observar las condiciones del terreno, conjuntamente con los estrategas Henry Blanco (Bravos) y Lipso Nava (Águilas).

Luego de las inspecciones, de manera conjunta se determinó que las condiciones del recinto insular no estaban dadas para la voz de play ball por lo que se procedió a suspender el compromiso.

«La parte más afectada fue el outfield”, indicó el manager zuliano, Lipso Nava.

Ambos equipos acordaron jugarán una doble tanda este miércoles, a partir de las 4:00 pm.

Tras la cancelación del martes, el mandamás de los actuales monarcas confirmó a Charle Rosario y Edgar De La Rosa como los abridores para los duelos pautados para mañana, ambos a jugarse a siete entradas. Por el lado de Bravos se desconocen los lanzadores encargados de iniciar los cotejos.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.