El ingeniero Saúl González Acevedo falleció la madrugada de este lunes 25 de diciembre, a la edad de 86 años. Distinguido empresario valenciano y quien en vida fue una persona estimada en la ciudad de Valencia, ex gerente administrativo del Navegantes del Magallanes y padre de presidente de Fedecámaras Carabobo, Carlos Luis González.

Ex administrador de la Fundación Magallanes de Carabobo, falleció en su hogar rodeado de su familia, como su esposa Luisa Elena Wolf de González y sus hijos: Saúl Ernesto, Carlos Luis, Aldo José (expresidente de la Cámara de la Construcción del estado Carabobo y directivo de la junta administradora).

 

El ingeniero Saúl fue directivo del magallanes durante la presidencia de Juan José Avila y Alfredo Guadarrama, entre los años 80-90 y a principios del 2000.

Sus restos fueron velados en la funeraria Crepúsculo del Norte y el acto de sepelio, en horas de la tarde, de este martes. Desde El Carabobeño, nuestras más sentidas condolencias a sus familiares. QEPD.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.