Morgue de la CHET valencia.
(Foto: Archivo

El triple homicidio de Diego Ibarra son casos aislados entre sí. Se trata de un doble homicidio y otro caso que, al parecer, no guardan relación, según se conoció en fuentes policiales.

En el doble homicidio, resultaron muertos Erickson Joel Pirrongely (23 años) y Carlos Goita Rodriguez (28), localizados con heridas producidas por armas de fuego en la carretera nacional Mariara-Maracay,  sector El Deleite, a la altura del puente La Baba, por vecinos de la localidad.

Mientras que el cadáver identificado como Edward Crisanto, de 21 años de edad, fue localizado por vecinos en el callejón Las Vegas del barrio La Cabrera, carretera nacional Mariara-Maracay.

A última hora se pudo conocer, que también fue localizado el cadáver de una adolescente, identificada como Kimberly Anaís Montiel, de 17 años, en tempranas horas de esta mañana.

Localizada adolescente baleada
La adolescente fue asesinada en la madrugada de múltiples disparos y su cuerpo hallado en el barrio 19 de Abril. Todos los casos en la parroquia Aguas Calientes de Diego Ibarra.
En todos los casos, los cadáveres fueron localizados por vecinos, quienes de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales.
Sin embargo, aunque todos estos casos fueron localizados en distintos sectores cercanos, posiblemente sea por venganza o viejas rencillas relacionadas con algún grupo hamponil de la zona.
Con relación a la adolescente, las investigaciones se centran en establecer si guarda relación con alguno de los casos o que estos puntos de localización se ha convertido en un sitio de liberación, y así establecer las responsabilidades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.