Foto: Archivo

El equipo de fútbol italiano Torino ha fichado al italiano Walter Mazzarri como nuevo entrenador, en sustitución del serbio Sinisa Mihajlovic, que fue destituido por el club tras 18 meses en el cargo.

«El Torino Football Club comunica haber confiado a Walter Mazzarri el cargo de entrenador del primer equipo. El nuevo técnico -que el presidente Urbano Cairo acoge con una bienvenida cordial y con los mejores deseos- dirigirá este jueves el entrenamiento programado en el estadio Filadelfia a puerta cerrada», reza el comunicado publicado en su página web.

Mazzarri sustituye así a Mihajlovic que fichó por el club turinés en junio de 2016.

El Torino ocupa actualmente la décima posición de la tabla del campeonato liguero y acumula 25 puntos, 23 menos que el líder, el Nápoles.

La próxima cita futbolística del Torino será el próximo sábado en casa contra el Bolonia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.