Reiner Castro será un nuevo criollo jugando en el balompié internacional./Foto: Prensa Caracas FC

El Caracas anunció hoy la cesión por un año del atacante venezolano Reiner Castro al chileno Santiago Wanderers, de la primera división de ese país.

El jugador de 24 años anotó 15 goles en 60 partidos durante las dos temporadas que disputó con los ‘Rojos del Ávila’.

De acuerdo con un comunicado emitido este lunes por el cuadro capitalino, Castro se unirá “en los próximos días” al Santiago Wanderers, una institución que tiene 125 años de fundada.

Castro tendría la oportunidad de disputar al menos un par de compromisos en la Copa Libertadores 2018, pues Santiago Wanderers, pese a descender al final de la temporada pasada, clasificó al certamen continental como campeón de la Copa Chile. Su rival en la segunda fase del torneo será Melgar (PER), en una llave que arrancará el 30 de enero y cerrará el 6 de febrero.

Los detalles monetarios de la operación no fueron revelados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.