Carlos Teller fue la gran figura para los orientales con soberbia apertura./Foto: @TopLevelSC

La «Tribu» lanzó flechas en su choza por segunda jornada consecutiva ante Leones del Caracas y ahora quedó a un paso de meterse en la final. Una magistral apertura de Carlos Teller se complementó con bateo oportuno para que los orientales salieran airosos la noche del lunes por blanqueo de 5-0 y de esta forma se colocaran a solo un triunfo de meterse a la instancia decisiva de la LVBP.

El nicaragüense Teller fue el gran verdugo de la toletería melenuda y a la postre fue el factor clave para que Caribes colocara la semifinal a su favor 3-1 sumando su tercea ganancia consecutiva en la serie y la segunda en fila en su feudo, el Chico «Carrasquel» de Puerto La Cruz.

Teller extendió su gran actuación en lo que va de campaña y en el cuarto del match se lució con labor de 7.2 episodios en los que sólo cedió par de imparables, además de tres boletos y abanicar a seis contrarios.

El siniestro sigue sin permitir carreras en lo que va de temporada. Su dominio se agranda ya a 16.1 entradas lanzadas entre ronda regular y playoffs, donde solo ha permitido 6 hits y ha pasado a 12 bateadores por la guillotina.

Víctor Capellán, Liarvis Breto y Nick Struck no desentonaron y completaron la faena de los aborígenes sacando el otro inning y un tercio sin mayores complicaciones.

Tan contundente exhibición de los brazos permitió a la ofensiva de Caribes ser efectiva en momentos determinantes. Los locales picaron adelante en el cuarto episodio con elevado de sacrificio de Luis Jiménez y sencillos remolcadores al jardín central de Tomás Telis y Williams Astudillo.

El ataque final llegó un capítulo después cuando los anzoatiguenses aprovecharon el control del relevista Loiger Padrón, quien concedió par de lanzamientos descontrolados para que Luis Sardiñas y Rafael Ortega colocaran la pizarra 5-0.

Wilfredo Tovar, Alexander Palma, Carlos Franco y Liobaldo Piña fueron los únicos jugadores de Leones que lograron conectar de hit.

El derrotado del cotejo fue el abridor de los Leones, Manny Correa al ceder cuatro hits y tres carreras limpias en apenas 3.1 actos de labor.

 

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.