M&M Baseball Academy será uno de los equipos que participarán en el cuadrangular./Foto: Prensa LIVP

La Liga Venezolana de Prospectos organizará para el próximo 7, 8 y 9 de febrero un evento especial llamado «Liga de Campeones», un cuadrangular donde se determinará cuál equipo de los ganadores del 2017 es el mejor luego de una larga e intensa campaña. La cita deportiva se realizará en las instalaciones de la Academia MM Urso Martínez de Yagua, en el estado Carabobo.

Los participantes serán la academia Wilmer Becerra, campeón de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos; la academia José Antonio Guacarán, quienes se titularon en la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos Oriente y M&M Baseball Academy, los monarcas de la Liga de Invierno Venezolana de Prospectos, quienes se verán las caras durante tres días de competencia.

El conjunto HPPI Selección 2018/2019 actuará en calidad de invitado para completar a los cuatro integrantes de esta distinguida y novedosa jornada.

La programación está basada de la siguiente manera: Cada fecha tendrá dos juegos pautados a siete entradas cada uno. Para el primer día habrá dos rondas cortas de práctica de bateo previo a los compromisos. El día 8, antes de cada encuentro, los equipos realizarán trabajos defensivos; mientras que, para el último día de planificación, solo se efectuarán los dos choques finales.

Cada conjunto podrá contar con 14 jugadores de posición elegibles para 2017, 2018 y 2019. Y los lanzadores que podrán actuar solo serán pitchers elegibles del 2018 y 2019.

El evento contará con representantes de las organizaciones de MLB, medios de comunicación e invitados especiales durante tres días de sana competencia y disfrute del principal pasatiempo deportivo de Venezuela, el béisbol.

Para detalles adicionales les recomendamos estar atentos a nuestras redes sociales (@LVVPOficial, @LIVPOficial y LIVPOriente), y una vez finalizada la actividad podrán revisar toda la información relacionada a cada jornada en nuestros portales webs (www.lvvp.com.ve, www.livp.com.ve y www.opl.com.ve).

 

Con información Prensa LIVP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.